Powered By Blogger

lunes, 28 de mayo de 2012

PATRICIA SOSA presenta “ DESDE LA TORRE”



PATRICIA SOSA “ DESDE LA TORRE

EL DISCO :  en venta desde el 23 de abril en las mejores disquerías del país y Ribeiro

LA PRESENTACIÓN : 8, 9 Y 10 DE JUNIO en el TEATRO ND ATENEO Paraguay 918 A las 21 HS

nuevas funciones : 29 y 30 de junio y 1 de julio  

Entradas en venta por sistema Platea net y en el teatro Desde $ 150.-

 Hace 30 años pasaban muchas cosas entre otras surgía la primera banda de rock cuya voz  lider era una mujer ……….la banda era La Torre , la mujer PATRICIA SOSA. 

“Sé que mi música une. Diferentes generaciones se van acercando y me dejan
hacerles compañía, y salvo mi generación, el resto no pasó por La Torre, mi
banda de rock de los años ´80.
Por eso tuve la necesidad de cantar esa música que alguna vez me sacudió las
alas. Para que no haya brechas.
Y me sorprendo gratamente al sentirme aguerrida y motivada al compás del
vértigo de estas canciones. Sólidas y armoniosas.
Redescubro la poesía que alguna vez fue mía. Y me duele, me acelera y me
declara definitivamente una rocker.
Me voy, y vuelvo... puedo hacerlo.
También es mi terreno.
Lo piso conociendo de qué se trata. Y se que me iré otra vez, y que volveré
cada vez que mi alma lo pida.
Soy lo que soy porque fui lo que fui?.
Sí. Soy mi pasado y mi alma.
Soy mi voz y mi poesía” PATRICIA

Músicos:

Arreglos - Daniel Vilá
Guitarras Y Coros - Daniel Leis
Bajo – Gustavo Giuliano
Teclados Y Coros – Mariano Mere
Batería – Pablo Garrocho
Coros – Marta Mediavilla Y María Campobasso

Daniel Leis usa Schecter Guitars Y Electro Harmonix Effects
Gustavo Giulianno usa Schecter Bass


Músicos Invitados:

ADRIÁN BARILARI – VOZ EN TIEMPO DE DESCUENTO
CLAUDIA PUYÓ – VOZ EN ROMPE MI AMOR ROMPE
DAVID LEBÓN – VOZ Y SOLO DE GUITARRA EN SILUETAS DE SAL
DANIEL TELLIS – SOLO DE GUITARRA EN VIAJE A LA LIBERTAD Y TIEMPO  DE DESCUENTO.
BETO TOPINI – BATERIA EN VIAJE A LA LIBERTAD Y MI AMOR ETERNO
GADY PAMPILLÓN – SOLO DE GUITARRA EN LLORAME UN RÍO Y NO ME VENCERÁN JAMAS.
JOTA MORELLI – BATERIA EN SOLO QUIERO ROCK & ROLL
DON VILANOVA – SOLO DE GUITARRA EN VUELVO A ANCLAR EN MI LUGAR.
GUSTAVO GILES – BAJO EN VUELVO A ANCLAR EN MI LUGAR
OSCAR MEDIAVILLA – GUITARRA EN ROMPE MI AMOR ROMPE, PESADILLA EN ORIENTE Y ESTAMOS EN ACCIÓN.



Dedicado A:

JUAN ALBERTO BADÍA
LALO MIR
DANIEL GRINBANK
FERNANDO MOYA
DANIEL RIPOLL
Y JOSÉ SOSA

SIN ELLOS NO HUBIERA
SIDO LO MISMO.


GRABADO EN: CASA DE LA MÚSICA – VILLA MERCEDES – SAN LUIS
TÉCNICOS DE GRABACIÓN: MAURO TARELLI – MARTIN QUINZIO
MEZCLA Y MASTERING: MAURO TARELLI
ASISTENTES: GUSTAVO PALENA – MATIAS GIL

ARTE DE TAPA: BAUDIS ESTUDIO DE DISEÑO –WWW.BAUDIS.COM.AR
PRODUCIDO POR: OSCAR MEDIAVILLA PARA CALLE ANGOSTA DISCOS

LAS LETRAS DE ESTE DISCO PUEDEN ENCONTRARLAS ENWWW.PATRICIASOSA.COM

CONTRATACION EXCLUSIVA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario