Powered By Blogger

lunes, 19 de septiembre de 2011

El “Indio” Solari aclaró que no hay rivalidad con Soda Stereo


El popular cantante dio una entrevista a la revista de la cultura villera, “La Garganta Poderosa” en la que negó que exista alguna rivalidad con Gustavo Cerati y negó la posibilidad de que los “Redondos” vuelan a juntarse.

“Estoy prácticamente encerrado en casa, no me llevo muy bien con las 'gentes'. Se debe al personaje, es muy difícil hacerse cargo del cariño de miles. El escenario es el lugar más cómodo que tengo sobre la faz de la tierra, ahí está todo el mundo a favor mío”, aseguró el artista que agregó, “Estoy muy refugiado en mi familia, y en mi actividad. A diferencia de otras épocas, donde vivía de noche”.

En cuanto a la posibilidad de que la histórica banda, “Patricio Rey y sus redonditos de ricota”, vuelva a juntarse para tocar, el cantante declaró, “No, para mí hay cosas que no tienen remedio”.

Y puntualizó sobre su relación con el guitarrista Skay Beilinson, “La amistad es la amistad o no es. Si yo te cag… a vos con algo, no puedo, se acabó. Sobre todo cuando depositaste mucho cariño, mucho amor, en alguien, la decepción es mucho más grande. La traición es jodida en los leales, de los que vos no esperás nada, te importa un queso”.
Además se refirió al músico Gustavo Cerati y sus concordancias, “Lo que me jode de la muerte de John Lennon es que me perdí de todo lo que podría haber hecho, que yo lo extraño. Lo mismo me pasa con Gustavo. Tengo mucho respeto por su obra, aunque no tengamos la misma “tarjeta”. Es uno de los mejores músicos que ha habido en la cultura del rock, es uno de los más prolijos, los más meticulosos, y lo respeto porque yo trato de hacer lo mismo”.

Y descartó que haya habido alguna rivalidad, “Nunca existió de mi parte. Supongo que en el caso de él tampoco nunca existió. Es decir, me ha pasado con otros músicos, pero no con él. Nunca me gustó eso de 'Luca no se murió, que se muera Cerati...'”

No hay comentarios:

Publicar un comentario