A un año de su exitosa presentación en el mítico teatro Carnegie Hall en Nueva York, el rosarino regresó a Estados Unidos y, esta vez, brindará un concierto único y exclusivo este viernes en el emblemático Dolby Theatre, lugar de entrega de los premios Oscar y en la víspera de los Latin Grammy.
Esta presentación significa un verdadero suceso histórico para la música latinoamericana y una nueva consagración de Fito Páez como uno de los músicos populares más influyentes de la música en español contemporánea. Por algo recibió el premio internacional Master of Latin Music, otorgado por Berklee College of Music en Boston, siendo el primer rockero latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.
Para esta presentación tan especial, el rosarino tiene preparado un repertorio que incluirá las canciones que "queremos escuchar y nos sabemos todos". Recientemente,Páez se presentó junto a su banda, en la cual se destacó Guillermo Vadalá como músico invitado, en el Fillmore Theater de Miami con entradas agotadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario