Powered By Blogger

martes, 17 de julio de 2012

Slash en Argentina



Después de confirmarse el show de Slash en Corboba (que se dará en el Estadio Orfeo en Noviembre de 2012), nos enteramos que sólo unos días después el músico también dará un show en la Ciudad de Buenos Aires. El segundo show de Slash en Argentina en 2012 será en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en la segunda mitad de Noviembre.
El show de Slash en Argentina 2012 se dará junto a Miles Kennedy and The Conspirators (el vocalista principal de su último show en nuestro país también), y la apertura del mismo show estará a cargo de la impecable Black Label Society.
Después de presentar en 2011 en nuestro país su primer álbum solista (“Slash & Friends“, lanzado en 2010), el músico vuelve con material nuevo: En éste show de Slash en Argentina conoceremos el disco “Apocalyptic Love”, su último material discográfico lanzado a principios de éste 2012.
El inglés Saul Hudson, a quien conocemos Slash, y el que probablemente sea uno de los mejores guitarristas vivos del mundo, volverá a nuestro país con todo el rock que lleva a cuestas. Y ahora tendremos una chance más de disfrutarlo en Buenos Aires.

La Fecha

Sábado 17 de Noviembre de 2012 a las 17 hs. (Puertas).

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Dirección: Gutenberg 350. Más información: Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Venta de Entradas

Ya se largó la venta de entradas para Slash en Argentina 2012. Los tickets podrán conseguirse en las boleterías del lugar y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Campo VIP (de pie):  $ 600
  • Campo (de pie):  $300
  • Platea (de pie):  $ 250
  • Preferencial A (de pie):  $ 420
Ya podés comprar entradas para Slash en Argentina en la web de Ticketek.

Mapa de ubicaciones

Entradas para Slash en Argentina 2012: Mapa de ubicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario