Powered By Blogger

sábado, 27 de agosto de 2011

OTRA MISA INDIA EN JUNIN - lo que tenes que saber -



Llega la fecha indicada. Tras la suspensión del show previsto para el 28 de mayo en el autódromo de Junín, en respuesta a la muerte de Miguel Ramírez (el fan de La Renga víctima de una bengala encendida en el show de La Plata de abril de este año), el Indio pospuso esta nueva y multitudinaria manifestación ricotera hacia el interior del país para el 3 de septiembre. El próximo sábado, la espera termina.
Entre polémicas declaraciones por parte del cantante, el cambio de fecha generó la búsqueda inmediata de modificaciones en las reservas hoteleras de los miles que se estaban preparando para asistir al show: la capacidad turística de la ciudad bonaerense colapsó en pocas horas. "En 150 kilometros a la redonda no hay ni un lugar disponible", asegura Juan Pablo Mastrángelo, director de Turismo de Junín.
Chacal Producciones, la empresa responsable de la organización del recital de La Renga, también está a cargo de las presentaciones del Indio, con lo cual la seguridad es un tópico especialmente sensible. "Va a haber 1250 personas de seguridad privada, 550 policías de la provincia de Buenos Aires, seis ambulancias, un hospital móvil, cinco carpas de emergencias, once médicos y un helicóptero de sanidad", detalla Julio Sáez, manager del Indio. Mastrángelo admite que el show genera cierta incertidumbre entre los vecinos de Junín y que hubo algunas quejas. "Igual, ya está todo arreglado. Pero pensá que acá tenemos 100 mil habitantes y estamos esperando 70 mil personas: es como meter un pueblo dentro de otro."
En este contexto sensible, las indicaciones brindadas por la organización para evitar cualquier inconveniente son categóricas: se realizará un intenso chequeo para evitar el ingreso con pirotecnia y/o elementos de riesgo de cualquier tipo. Además, se recomienda ingresar al predio antes de las 19 horas; las únicas entradas que serán aceptadas son las que poseen fecha del 28 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario