Powered By Blogger

sábado, 30 de julio de 2011

SKAY BEILINSON TOCA Y DEBUTA EL NUEVO OBRAS



El ex guitarrista de Los Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, se estará presentando en el recientemente inaugurado Estadio Obras Sanitarias (Av. del Libertador 7395), el sábado 27 de Agosto desde las 20hs. Luego de la decisión por parte de los encargados del estadio, acerca de que Malon no se presente allí, Skay y los seguidores de Tlaloc serán los encargados de darle vida otra vez al Templo del Rock.

Las entradas ya están a la venta en Tuentrada.com y en los lugares de siempre. Tendrán un costo de 100$ para campo, 80$ para populares y 120$ para platea.


jueves, 28 de julio de 2011

ROD STEWART EN OCTUBRE EN ARGENTINA



Luego de dos increíbles shows totalmente Sold Out en el Estadio Vélez Sarsfield en 2008, el legendario ícono del Rock Rod Stewart anunció ayer a los fans (per pedido) su retorno a la Argentina.
El esperado regreso tendrá lugar el sábado 22 de octubre con un espectacular concierto en el marco del Tour "The Hits"..
 

El gran espectáculo y la magnífica producción será en el Estadio Velez Sarsfield, y cuenta con un increíble set List que incluye los favoritos de Rock y R&B que han definido la carrera de Rod Stewart, una carrera de cinco décadas sin precedentes: “Maggie May,” “You Wear it Well,” “You’re in My Heart,” "Da Ya Think I'm Sexy," "Forever Young" y muchas más.
 
Rod Stewart añadió: "Definitivamente no puedo esperar a volver a Argentina y sé que a los fans les encantará esta nueva gira, que tendrá todas las canciones que el público ama - además de algunas sorpresas". 

Cuatro décadas de los mayores éxitos de Rod Stewart en una noche maravillosa! Es un privilegio darle la bienvenida en un increíble concierto el martes 22 de octubre en el Estadio Velez Sarsfield 

No te pierdas la oportunidad de ver su nueva gira "The Hits"! Tickets a la venta a partir de hoy, a través de TOPSHOW www.topshow.com.ar/(011) 4000-2800. 

miércoles, 27 de julio de 2011

CONOCE A NAGUAL el martes entrevista en el camino del rock

A modo de anticipo de lo que sera la entrevista que mantendremos con Ciriaco, la voz de NAGUAL el próximo martes 2 de Agosto, te contamos aquí un poco la historia de la banda.-


La banda comenzó a dar sus primeros pasos, en el 2001; un grupo de amigos se juntó a zapar, en el sótano de una pizzería ubicada en la República de Mataderos, y con tiempo esos acordes se transformaron en un sueño común al que bautizaron: Nagual.
Rock, reggae, canciones con un aire folclórico; una rica amalgama de melodías que les permitió tener “ese no se que” particular que los hace particulares e inconfundibles.
Fue en el barrio que empezaron a abrirse camino y, en el 2004, uno de los anhelos se hizo realidad: grabaron su primer disco. La placa homónima, de Nagual, fue editada de manera independiente. Al año siguiente salió el EP titulado “Mi sitio”; el mismo fue un anticipo de su segundo trabajo discográfico.
Desde ese anticipo a la salida de “Guerrero”, pasaron dos años; la placa tuvo rápida aceptación tanto en el público como en los medios del circuito Under. Muchos escenarios de Capital Federal y   Gran Buenos Aires fueron testigos del crecimiento de la banda que, a paso firme, supo hacerse camino y ganarse en un lugar trabajando arduamente.
La tercera placa, “Pacto de Sangre” salió a las calles en el 2009 y fue un momento muy importante para la banda. La presentación se realizó en “The End” ante más de mil personas que pudieron disfrutar de una gran noche. Al año siguiente presentaron el video clip “Felicidad” y, a fin de año, recibieron varios premios en la celebración realizada por la Agrupación de Medios Independientes que reconocieron la labor de muchas de las bandas Under que transitan, hoy en día, el camino del rock.
Este año comenzó con un doblete en Circus (de San Justo); fueron teloneros de La Renga (en Tandil) y participaron en el 6to Homenaje a Pappo. Esta segunda mitad del año los encuentra difundiendo su música (y produciendo sus shows) por diferentes puntos del Gran Buenos Aires mientras, paralelamente, preparan una gran presentación en Capital donde, además de tocar los clásicos de siempre y presentar nuevas canciones, celebraran sus 10 años en la ruta.

lunes, 25 de julio de 2011

MEGADETH EN ARGENTINA EN NOVIEMBRE



Megadeth confirmó que estará una vez mas en Argentina para renovar su condición de local en Buenos Aires.
La fiesta sera el miércoles 9 y jueves 10 de Noviembre, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Los liderados por Dave Mustaine son la banda internacional que más veces visito el país en poco más de dos décadas y son considerados por sus fans como la banda mas grande del thrash metal en el mundo.

Amados y venerados en Argentina, Dave Mustaine reconoce que la ciudad donde máas le gusta tocar es Buenos Aires. Consecuente a sus palabras, la banda filmó el DVD "That One Night: Live in Buenos Aires".

Cada visita es un culto religioso que se renueva cada año ante miles de seguidores por eso es alta la expectativa para la vuelta de la “Sinfonica del Colorado” , después de ser parte del "The Big Four" junto a Metallica, Slayer y Ánthrax. Esta vez Megadeth vendrá a Buenos Aires a tocar todos sus clásicos y presentar nuevas canciones de su próximo disco titulado "Th1rt3en" que verá la luz a fines de Octubre por el sello Roadrunner/Warner.

Después de agotar en solo 3 días las entradas en su última visita, la banda vuelve y promete no quedarse con una sola fecha: "Esta vez queremos tocar al menos 2 ó 3 shows en Argentina. Si los fans quieren que nos quedemos una semana en Buenos Aires nos quedaremos, solo esperamos que las entradas se agoten para que el promotor se anime a agregar un nuevo show" argumento el Colorado, previendo una reacción masiva de sus seguidores.

Las entradas para el concierto del miércoles 9 de noviembre están casi agotadas y por la gran demanda de entradas se agrega una nueva función.
El lunes 1 de agosto saldrán a la venta las entradas para su segundo show, previsto para el jueves 10 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Buenos Aires será la sede, Estadio Cubierto Malvinas Argentina, el lugar elegido.
Miércoles 9 Y 10 de noviembre, 18 hs puertas.

La banda mantiene su formación actual con Dave Mustaine (guitarra, voz), Dave Ellefson (bajo), Chris Broderick (guitarra) y Shawn Drover (batería).

Entradas en venta:
Las entradas para MEGADETH EN ARGENTINA se pueden adquirir por medio de Ticketek www.ticketek.com.ar
Se pueden comprar también por teléfono (5237-7200), en la web o puntos de venta de Ticketek.

AMY WINEHOUSE Y EL "MALDITO NUMERO 27"



La cantante Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa de Londres y pasó a integrar el Club de los 27, un grupo de influyentes músicos que murieron, precisamente, a los 27 años, en la mayoría de los casos por causas relacionadas al consumo de drogas y alcohol, que los llevó al suicidio o a tener graves accidentes de autos.

Se trata de los reconocidos músicos de rock Jim Morrison, Robert Johnson, Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Kurt Cobain. El primero, célebre por ser el vocalista de The Doors, 3 de julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su piso del Barrio del Marais en París, presuntamente de un paro cardíaco, aunque se especuló mucho sobre las causas reales de su muerte, y hasta se habló de suicidio o posible asesinato.

Hendrix, considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del rock, murió en 1970 al ahogarse con su propio vómito mientras dormía, tras combinar vino con pastillas para dormir. Cobain, por caso, se suicidó en 1994; mientras que Joplin murió de sobredosis de cocaína en 1970, y Jones se ahogó en una piscina en 1969.

En la lista, en la que también fueron agregados otros artistas menos conocidos, se incorpora al cantante de cuarteto argentino Rodrigo "el Potro" Bueno, quien murió el 24 de junio de 2000 en un accidente de tránsito en Buenos Aires.

sábado, 23 de julio de 2011

NUEVO VIDEOCLIP DE CATUPECU

La banda de Fernando Ruiz Díaz lanzó el videoclip de“Metrópolis nueva”, un adelanto de lo que será el séptimo disco, “El mezcal y la cobra”.

El clip fue realizado sobre una idea del director Javier Vazquez (con quien la banda ya rodó dos clips) y la filmación se desarrolló durante dos jornadas en la Provincia de Buenos Aires.
De todas formas, no será rápida la presentación del resto del material, ya que todavía están trabajando en en Club Audio, el propio estudio de grabación del grupo, junto a Mariano Bilinkis. Luego, los once temas serán masterizados por Tom Coyne en los estudios Sterling Sound de Nueva York. Se calcula que llegará a las bateas hacia fines de septiembre. La presentación oficial será el 4 de diciembre en el Luna Park.

viernes, 22 de julio de 2011

Subastan el legendario bajo que Roger Waters toca desde los '70.



El músico sorprendió con la noticia de que el bajo con el que viene componiendo y tocando en los últimos 40 años saldrá a la venta para apoyar a la fundación "Millenium Promise", que se dedica a combatir las enfermedades, la pobreza y el hambre..

El bajo que la fundación subastará a través de "Charity Buzz" y que tiene un precio mínimo de dos mil quinientos dólares es el legendario Black Fender Precission que acompañó al músico británico. Según se informó, el instrumento estará firmado por Waters y tendrá también un mensaje personalizado para el comprador del mismo. La subasta comenzó el 18 de julio y finalizará el próximo martes 2 de agosto, por lo que los que quieran participar de la subasta deberán ingresar al sitio de "Charity Buzz" y realizar una oferta.


El instrumento fue donado por el británico a la fundación "Millenium Promise", que se dedica a combatir las enfermedades, la pobreza y el hambre.

jueves, 21 de julio de 2011

Charly García debió suspender un recital por problemas de salud



La empresa patrocinadora del espectáculo que Charly García iba a brindar este viernes en La Paz, Bolivia afirmó que el show se suspendió por problemas de salud que sufre el músico.
No hubo especificaciones sobre cuál es el padecimiento que aqueja al artista pero David Maldonado de VM-Music, empresa que promocionaba el show, declaró , "Creemos en la buena fe de Charly García y nos solidarizamos con el estado de salud del cantante".
A los 2500 espectadores que habían comprado su entrada se les devolverá el dinero correspondiente, y aún no se ha confirmado la reprogramación del recital. Además, cabe destacar que durante su visita a la ciudad boliviana, Luis Revilla, el alcalde de La Paz iba a declarar a Charly García “Huesped Ilustre de la Ciudad”.

miércoles, 20 de julio de 2011

"ALELUYA" ANDREA ALVAREZ EN EL ROXY


Luego de abrir los shows de Mötley Crüe en Argentina, la baterista más trascendental del rock argentino presenta “Aleluya” su nuevo corte y video junto a Richard Coleman de su DVD “DOBLE A EN VIVO EN ESTUDIO ION”, el cual se puede encontrar descargándolo gratis en alta definición desde su sitio oficial. El próximo sábado 23 de julio podrás verla en vivo en The Roxy, Caseres y Sarmiento, a partir de las 00.30. Entrada gratis.


“Aleluya es uno de los pocos momentos "suaves" y reflexivos del disco Doble A. Es la historia de una separación amorosa. Invité a Richard Coleman para que cante conmigo y le de ese toque único. Esa voz inconfundible junto a su guitarra -que marcó todo un estilo en el rock argentino- le dan a la canción la sensación que justamente yo buscaba. Considero a Aleluya un momento mágico tanto en el disco como en el DVD”.

martes, 19 de julio de 2011

LA BERISO DESPIDE CULPABLE EN GROOVE


La Beriso se estará presentando por primera vez en Groove (Av. Santa Fe 4389), para despedir “Culpable”, su tercer disco de estudio. Luego de una gira que los llevó a recorrer gran parte de Buenos Aires, el grupo oriundo de Avellaneda tocará el sábado 27 y domingo 28 de Agosto en Capital Federal como cierre de la gira.

Las entradas (40$ cada fecha, 70$ el abono) ya se pueden conseguir a través de sistema Ticketek y en los lugares de siempre.

lunes, 18 de julio de 2011

PETECO`S ESPACIO CULTURAL SE REEINAUGURA



El mítico espacio de Rock que supo brindar durante 10 años los mejores shows nacionales e internacionales en Lomas de Zamora reabre sus puertas por primera vez en Capital Federal, en un multiespacio único cargado de nuevas propuestas, en el centro de atracción turística CAMINITO, Olavarria 848, La Boca. Los días de apertura será con los shows en vivo de Massacre, Sr. Flavio y Nonpalidece.

viernes, 15 de julio de 2011

VUELVE MALON A OBRAS


En medio del retorno de varias bandas a nivel internacional, el heavy local no se queda cruzado de brazos y anuncia la vuelta de una de las bandas más importantes del metal criollo: Malón, formado en 1995 de las cenizas de Hermética con excepción de Ricardio Iorio que le dio vida al exitoso Almafuerte.
El show será el 10 de diciembre en el Estadio Obras Sanitarias que reabre  sus puertas a los conciertos luego de un impasse de dos años por  remodelaciones. El cantante Claudio O´Connor, el  guitarrista Antonio “Tano” Romano, el baterista Claudio “Pato” Strunz y  el bajista Carlos Kuadrado editaron Espíritu combativo (1995), Justicia o Resistencia (1996) y Resistencia Viva (1997) grabado en el Microestadio Ferrocarril Oeste. “Aparte de Almafuerte y Rata Blanca hay un vacío muy grande en la escena local y creo que Malón podría ocuparlo. Los reuní a los cuatro en el Asbury de Flores y les planteé volver a lo grande. Y como no hay ninguna aspereza entre ellos se concretó. Este show será la vuelta del metal a Obras”, expresó  Ariel Costa Vigo, promotor del show y representante de Volumen 4 Agency.
“Quiero aclarar que la banda no se reúne por un show sino que también haremos conciertos en marzo y abril por Capital, giraremos por el interior en 2012 y grabaremos un disco nuevo. Y quizás también toquemos en el exterior. Es un sueño cumplido porque desde hace mucho tiempo quiero volver a tocar con ellos. Reuní al Tano Romano y Claudio para que charlen, está todo bien. Y sin problemas se sumó mi amigo Carlitos Kuadrado. Es más, la banda O´Connor hoy ensaya en Asbury, lugar de mi propiedad”, reveló el Pato Strunz, baterista del grupo.
Desde que el cantante Claudio O´Connor anunció en 1998 la creación de su proyecto solista (O´Connor), el cuarteto metalero no realizó más shows oficiales excepto un concierto en Cemento en 1999 a beneficio de uno de los ex manager del grupo. En 2001 el grupo se reunió pero sin su cantante quien, abocado a O´Connor, no se sumó a la banda. En su lugar lo hizo Eduardo Ezcurra, con un registro vocal similar al del anterior cantante, y con quien editaron en 2002 un EP con las canciones Razones conscientes, Deshumanizado, Pálidas noches, Tendencias y una nueva versión de Nido de almas

NUEVO VIDEOCLIP DE CIELO RAZZO

La banda rosarina presenta el video del segundo corte de Compost, su última placa de estudio. El mismo fue dirigido por Fernando Aime, guitarrista de la banda.
Miralo y si tenes ganas nos comentas que te parece.-



jueves, 14 de julio de 2011

JAURÍA CON DOBLE FUNCIÓN EN LA TRASTIENDA




La banda liderada por Ciro Pertusi, ex Attaque 77, realizará dos show en La Trastienda Club (Balcarce 460) para presentar las canciones de su álbum debut. Jauría demostrará en escena el concepto del punk rock, los días 29 de Julio a las 23:30hs (prohibido el ingreso de menores) y 30 de Julio a las 21hs.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de Tuentrada.com y en la puerta de La Trastienda Club.

martes, 12 de julio de 2011

Los Gardelitos: última gira barrial antes de la presentación del DVD


Se viene la última gira por los barrios, antes de la presentación del DVD. Club Defensores de Glew (22 de julio); Kavul Rock S.A (23 de julio) y Galpón de Hurligham (24 de julio).

Antes de dichos shows y mientras preparan el tan esperado lanzamiento Eli Suarez nos cuenta sobre lo que nos vamos a encontrar al darle “play” al reproductor.

- Cómo se llamará, finalmente, el DVD
Eli Suarez: Cine Teatro Los Gardelitos

- Hace rato que venís trabajando en el mismo, cuáles fueron los motivos de la tardanza en salir?
Eli Suarez:Hace rato que se viene hablando de la salida del primer DVD de Los Gardelitos, ya que, la idea inicial, era editarlo con material de los shows que dimos en Obras en 2006.

Finalmente sale con material del show que hicimos en El Teatro de Flores el 10 de Diciembre de 2010, junto con algunas escenas adicionales filmadas en Pampas Del Leoncito (Provincia de San Juan) el 21 de Marzo de 2011.

La tardanza tiene que ver con motivos ajenos a la banda y con la idea de mostrar lo que somos hoy.

- Filmaron en el interior algunas escenas…a que se debió ello
Eli Suarez: Es para equilibrar las escenas de la noche y el vivo; a raíz de eso decidimos sumar otras escenas diurnas y a modo de video. Funciona como una especie de yin yan, un concepto estético de dualidad que se extiende a lo largo de nuestro último disco “Oxigeno”(2008).

- Si tuvieras que elegir un momento del dvd ¿cuál elegirías y por qué?

Eli Suarez: Elijo todo el DVD ya que se presenta como una obra integral, aunque cada tema aporte una diversidad y se mantenga con una identidad propia.

- Podes adelantarnos algo de lo que vamos a ver
Eli Suarez: Van a ver a Los Gardelitos en estado puro, en el contacto directo con la gente. Los flashes que aparecen de San Juan funcionan como recuerdos del futuro, aquellos viejos sueños de crecimiento que permanecen en nosotros.

- A partir de cuando la gente va a poder adquirirlo
Eli Suarez: A partir del 25 de Julio.

- Cómo se preparan para estas tres fechas

Eli Suarez:A pleno! Esperamos que la gente se conecte con nosotros, como sucede en los shows desde siempre.

lunes, 11 de julio de 2011

VUELVE PEARL JAM A LA ARGENTINA


Según acaba de anunciar la productora Time For Fun, la banda liderada por Eddie Vedder se presentará en el Estadio Único de La Plata el 13 de noviembre. Llegará en el marco de su gira mundial de festejo por los 20 años de trayectoria de una de las formaciones que más marcó la evolución del grunge durante la década de los 90.

Habrán pasado seis años de sus shows de Ferro en noviembre de 2005: en el medio, la banda editó dos discos de estudio (Pearl Jam de 2006, y su más reciente trabajo, Backspacer) y nos cebó con el compilado en vivo Live On Ten Legs (que incluye el registro de "Porch" en nuestras tierras). Vedder, por su parte, plasmó su carrera solista con dos álbumes (Into the Wild Ukulele Songs): los de Seattle llegarán para presentar su último material y repasar esas dos décadas de carrera.
En el mismo contexto festivo, Pearl Jam está por lanzar el documental que narra su historia, dirigido por Cameron Crowe y con imágenes nunca vistas. Las entradas se pondrán a la venta el 1 de agosto a través de Ticketek, llamando al al 5355-5355 o en los puntos de venta. Los precios irán desde los 250 pesos; así:
Campo delantero: $ 460
Campo : $ 400
Campo trasero: $ 250
Platea Preferencial A: $ 485
Platea Preferencial B: $ 485
Platea A: $ 450
Platea B: $ 450

viernes, 8 de julio de 2011

Syd Barrett (1946 - 2006) a 5 años de su muerte

El verdadero nombre del músico era Roger Keith Barrett, y había nacido en la región de Cambridge en 1946. Tras complicaciones debido a su adicción al LSD, Barrett dejó Pink Floyd en 1968, y publicó dos discos como solista: The Madcap Laughs Barrettasistido por sus ex compañeros y miembros de Soft Machine, entre otros. Posteriormente, el músico se recluyó en el sótano de su casa natal, y una leyenda creció tras eso.
En 1975, Pink Floyd publicó su disco Wish You Were Hereen donde incluyeron la suite "Shine on You Crazy Diamond", homenaje de sus ex compañeros a la figura de Barrett.
A 5 años de su desaparicion fisica un 7 de Julio del año 2006, a la edad de 60 años, queriamos recordar a unos de los fundadores y genio creador de una banda ya de culto como lo es PINK FLOYD.

martes, 5 de julio de 2011

AGENDA DE RECITALES DEL MES DE JULIO

  •  


    1. 05/07 - Ciro en el Luna Park - Av. Madero 420 - Capital Federal - 21 hs.
    2. 06/07 - Casi Justicia Social en Willie Dixon - Suipacha y Güemes - Rosario - 21 hs.
    3. 06/07 - Dread Mar I en El Teatro de Flores - Av. Rivadavia 7806 - Capital Federal - 21 hs.
    4. 07/07 - Casi Justicia Social en Willie Dixon - Suipacha y Güemes - Rosario - 21 hs.
    5. 07/07 - Dread Mar I en Kavul Rock SA - Ruta 3 Km 39 - Virrey del Pino - 22 hs.
    6. 08/07 - Almafuerte en Auditorio Oeste - Av. Rivadavia 17230 - Haedo - 21 hs.
    7. 08/07 - Brancaleone en Club Tucumán - Andrés Baranda 941 - Quilmes - 23.30 hs.
    8. 08/07 - Divididos en The Roxy Quilmes - Av. Calchaquí 3100 - Quilmes - 21 hs.
    9. 08/07 - DJ Nelson en Santana Bar - Av. Pte Perón 414 (ex Gaona) - Ramos Mejía - 22 hs.
    10. 08/07 - El Otro Yo en el Teatro Opera La Plata - Calle 58 e/10 y 11 - La Plata - 21 hs.
    11. 08/07 - Nonpalidece en ZOD - Liniers 376 - Paraná (Entre Rios) - 22 hs.
    12. 08/07 - Viejo Farol en Club Tucuman - A. Baranda 941 - Quilmes - 22 hs.
    13. 08/07 - Viejos Komodines en Niceto Club - Niceto Vega 5510 - Capital Federal - 21 hs.
    14. 09/07 - Almafuerte en Auditorio Sur - Av. Meeks 1080 - Temperley - 21 hs.
    15. 09/07 - Arian + Tennesis + Segar en Asbury Club - Av. Rivadavia 7523 - Capital Federal - 23 hs.
    16. 09/07 - Casi Justicia Social en Willie Dixon - Suipacha y Güemes - Rosario - 21 hs.
    17. 09/07 - Cielo Razzo en El Teatro Colegiales - Av. Lacroze y Alvarez Thomas - Capital Fed - 21 hs.
    18. 09/07 - Cirse en Santana Bar - Av. Pte Perón 414 (ex Gaona) - Ramos Mejía - 22 hs.
    19. 09/07 - Dread Mar I en El Monumental - Av. Mitre 2254 - Moreno - 22 hs.
    20. 09/07 - La Perla Irregular en Plasma - Piedras 1856 - Capital Federal - 21 hs.
    21. 09/07 - Mimí Maura en Niceto Club - Niceto Vega 5510 - Capital Federal - 21 hs.
    22. 09/07 - Nagual en Club Social y Cultural Isidro Casanova - Islas Malvinas 2846 – I. Casanova - 22 hs.
    23. 09/07 - Nonpalidece en Club Itapuá - Corrientes 1314 - Posadas - Misiones - 21 hs.
    24. 09/07 - Onda Vaga en La Mala - San Martín 2237 - Mendoza - 23 hs.
    25. 09/07 - Pier en El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7806 - Capital Federal - 21 hs
    26. 09/07 - Resistencia Suburbana en Groove - Av. Santa Fe 4389 - Capital Federal - 21 hs.
    27. 09/07 - Tano Romano en Club Tucumán - Andrés Baranda 941 - Quilmes - 21 hs.
    28. 10/07 - Bulldog en Club Tucumán - Andrés Baranda 941 - Quilmes - 21 hs.
    29. 10/07 - Casi Justicia Social en Willie Dixon - Suipacha y Güemes - Rosario - 21 hs.
    30. 10/07 - Dread Mar I en el Club Atlético San Miguel - D´Elía 1360 - San Miguel - 21 hs.
    31. 10/07 - Onda Vaga en Papio Bar - San Juan - 21 hs.
    32. 11/07 - Dread Mar I en La Trastienda Club - Balcarce 460 - Capital Federal - 21 hs.
    33. 13/07 - Massacre + The Tormentos + Los Kahunas en Groove - Av. Santa Fe 4389 - Capital  - 21 hs.
    34. 14/07 - Cruz Maldonado en Niceto Club - Niceto Vega 5510 - Capital Federal - 21 hs.
    35. 14/07 - Dread Mar I en Auditorio Sur - Av. Meeks 1080 - Temperley - 21 hs.
    36. 14/07 - Nonpalidece + La Mississippi en La Trastienda Club - Balcarce 460 - Capital Federal - 21 hs.
    37. 15/07 - Cielo Razzo en Club Tucumán - Andrés Baranda 941 - Quilmes - 21 hs.
    38. 15/07 - Dread Mar I en Molino Marconett - Dique 2 - Puerto - Santa Fe - 21 hs.
    39. 15/07 - Estelares en Niceto Club - Niceto Vega 5510 - Capital Federal - 21 hs.
    40. 15/08 - Utopians en The Roxy Live Bar - Av. Niceto Vega 5542 - Capital Federal - 21 hs.
    41. 16/07 - Adrián Barilari en Complejo Tedeum - Mitre y 7 de Julio - Zárate - 21 hs.
    42. 16/07 - Alika en Club Tucumán - Andrés Baranda 941 - Quilmes - 21 hs.
    43. 16/07 - Blues Motel en La Trastienda Club - Balcarce 460 - Capital Federal - 23.30 hs.
    44. 16/07 - Cielo Razzo en XLR Club - Av. Tribulato 449 - San Miguel - 21 hs.
    45. 16/07 - Dread Mar I en Club Hindú - Av. Alberdi y Franklin - Resistencia - Chaco - 21 hs.
    46. 16/07 - Guillermina + El Jaguar en Pana Rock - M. Acosta 13 - Capital Federal - 21 hs.
    47. 16/07 - Heroicos Sobrevivientes en El Teatro Colegiales – Av Lacroze y Alvarez Thomas Cap fe 21 hs.
    48. 16/07 - Mimí Maura en Niceto Club - Niceto Vega 5510 - Capital Federal - 21 hs.
    49. 16/07 - Onda Vaga en Groove - Av. Santa Fe 4389 - Capital Federal - 21 hs.
    50. 16/07 - Salta La Banca en Auditorio Oeste - Av. Rivadavia 17230 - Haedo - 21 hs.
    51. 16/07 - Viejo Smoking en Marquee - Scalbrini Ortiz 666 - Capital Federal - 22 hs.
    52. 18/07 - Nonpalidece & La Mississippi en La Trastienda Club - Balcarce 460 - Capital Federal - 21 hs.
    53. 19/07 - Zona Ganjah en La Trastienda Club - Balcarce 460 - Capital Federal - 23.30 hs.
    54. 20/07 - Dread Mar I en el Teatro Opera La Plata - Calle 58 e/10 y 11 - La Plata - 21 hs.
    55. 22/07 - Doña María + Tremor en La Trastienda Club - Balcarce 460 - Capital Federal - 23.30 hs.
    56. 22/07 - Dread Mar I en Complejo Tedeum - Mitre y 7 de Julio - Zárate - 21 hs.
    57. 22/07 - Riddim en Club Tucumán - Andrés Baranda 941 - Quilmes - 21 hs.
    58. 22/07 - Tan Biónica en Auditorio Oeste - Av. Rivadavia 17230 - Haedo - 21 hs.
    59. 22/08 - MAD en The Roxy Live Bar - Av. Niceto Vega 5542 - Capital Federal - 21 hs.
    60. 23/07 - El Natty Combo en La Trastienda Club - Balcarce 460 - Capital Federal - 21 hs.
    61. 23/07 - Mimí Maura en Niceto Club - Niceto Vega 5510 - Capital Federal - 21 hs.
    62. 23/07 - Pier en Auditorio Sur - Av. Meeks 1080 - Temperley - 21 hs.
    63. 23/07 - Sin escape en Asbury Club - Av. Rivadavia 7523 - Capital Federal - 23 hs.
    64. 23/07 - Viejo Empedrado en Tabasco Rock - José Marti 17 (alt. Av. Rivadavia 7600) - Cap Fed 21 hs.
    65. 24/07 - Eruca Sativa en Club Tucumán - Andrés Baranda 941 - Quilmes - 21 hs.
    66. 29/07 - Jauría en La Trastienda Club - Balcarce 460 - Capital Federal - 23.30 hs.
    67. 29/07 - La Piruchos + Jugando en Santana Bar - Av. Pte Perón 414 (ex Gaona) - Ramos Mejía - 22 hs.
    68. 29/07 - Los Umbanda en Club Tucumán - Andrés Baranda 941 - Quilmes - 21 hs.
    69. 30/07 - Jauría en La Trastienda Club - Balcarce 460 - Capital Federal - 21 hs.
    70. 30/07 - Pez en Club Tucumán - Andrés Baranda 941 - Quilmes - 21 hs.
    71. 30/07 - Salta La Banca en Sirá Pub - Av. Libertador 2699 - Olivos - 21 hs.
    72. 31/07 - Recontrapeña con Arbolito en Groove - Av. Santa Fe 4389 - Capital Federal - 21 hs.

    sábado, 2 de julio de 2011

    40 AÑOS SIN JIM MORRISON "El Rey Lagarto" mas vivo que nunca en el recuerdo


    Dueño de una voz privilegiada y de un carisma imponente y provocador arriba del escenario, James Douglas Morrison Clarke era principalmente un virtuoso poeta con una mente brillante.
    Apasionado por el romanticismo, la naturaleza y la poesía oscura, el líder de The Doors cautivaba ya sea con la simpleza de "Hello, I Love You" hasta con la melodramática y edípica "The End". En esta canción de casi doce minutos, que cierra el primer álbum del cuarteto californiano, nos detenemos y de aquí parte este tributo al músico que vio la muerte con apenas 27 años hace ya cuatro décadas, el 3 de julio de 1971.

    VUELVE ROGER WATERS - se confirmaron las fechas para la presentación del Pink Floyd en la Argentina; el 7 y 9 de marzo de 2012 en River Plate



    Por fin, después de meses de rumores acerca de una nueva visita a la Argentina, se confirma el regreso de Roger Waters al país. Y lo mejor de todo: viene en el marco del tour de The Wall. El momento más esperado por la infinita cantidad de fanáticos de Pink Floyd locales tendrá lugar los días miércoles 7 y viernes 9 de marzo de 2012 en el Estadio River Plate.
    A menos de dos meses de la increíble y sorpresiva reunión de los miembros sobrevivientes de Pink Floyd en el 02 Arena de Londres, la noticia de la llegada del espectacular muro a nuestras tierras genera la ansiedad máxima por el recambio de año. Y a pesar de la gran cantidad de shows internacionales que se sucederán durante el segundo semestre de 2011, la experiencia de ver The Wall en vivo no tendrá comparación.
    Las entradas estarán disponibles a partir del 8 de Agosto. La venta de tickets se realizará a través de Livepass, llamando al 5353-0606 y/ó en TicketPortal, La Trastienda Club y puntos de venta. Los precios oscilarán entre los 160 pesos y los 2100 (!!!). Acá podés ver un mapa del estadio con las ubicaciones.

    VIENE RINGO STARR - La noticia pone fin a meses y meses de rumores: el Beatle se presentará el 7 de noviembre en el Luna Park



    Después de meses de rumores, queda confimado: Ringo Starr se llegará por primera vez a la Argentina junto a su All Starr Band para presentarse el 7 de noviembre en el estadio Luna Park.
    Las entradas se pondrán a la venta el 4 de julio para clientes del BBVA Francés y el 11 de julio para el público general. Los tickets estarán disponibles a través de TicketPortal o llamando al 5353-0606 y en la boletería del Luna Park.
    El legendario batero de los Beatles llega comandando una formación compuesta por Rick Derringer en guitarra, Richard Page en bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería. Presentará el material perteneciente a su último disco Y Not, editado en 2010, repasará su carrera solista y, obviamente, tocará algunos clásicos inmortales de los Fab Four.